En este momento estás viendo Falsos Techos

Falsos Techos

Normalmente, AISLASUR instala falsos techos para ocultar las instalaciones de conductos y cables aportando un acabado estético o decorativo, pero al mismo tiempo, con estas instalaciones se mejora notablemente el aislamiento térmico y acústico de la estancia, siendo así una solución ideal tanto para locales y comercios, como para viviendas.

Entre las características más destacables de los falsos techos, podemos destacar:
  • Fácil montaje y durabilidad: Frente a los sistemas tradicionales, los falsos techos permiten la instalación de techos en un tiempo mucho más reducido. Se trata de una solución sencilla, rápida, económica y que, gracias al material del que están fabricados, presenta gran estabilidad al paso tiempo.
  • Aislante acústico y térmico: Su composición es excelente como aislante acústico y térmico.
  • Acabado polivalente: Permite ocultar tuberías, conductos de ventilación, instalaciones eléctricas, aire acondicionado, etc. pero a la vez ofrece siempre un acceso fácil y seguro a estos conductos. Además, al quedar oculto el techo original, se ocultan posibles grietas, acabados defectuosos o cualquier otro tipo de problemas antiestéticos que pudiera presentar a simple vista.
  • Diseño: El empleo de falsos techos permite diseñar soluciones con diseños  innovadores más allá de la solución clásica adintelada. Las características únicas de peso y material permiten acabados con varias alturas, bajar la altura de un techo excesivamente alto  o cualquier otro tipo de montajes donde el techo funcione como un espacio más para albergar conceptos de diseño.

 

Disponemos de una amplia gama

Elija entre nuestra amplia gama de techos modulares, la solución clásica con la opción de  perfil visto u oculto; nuestros techos continuos, con el revolucionario sistema Mono Acoustic que ofrece un techo uniforme, sin perfilería visible ni perforaciones, en acabado inclinado, plano o incluso curvado y varios colores; o las modernísimas islas o baffles, tan demandadas por los interioristas de tiendas de moda, por sus cualidades estéticas y aislantes.

También podemos ofrecerles soluciones para absorbentes murales, especialmente indicados mejorar la acústica de los espacios en los que el techo por sí solo no ofrece un control acústico óptimo o no alcanza para cumplir la normativa. Recomendables especialmente en aulas de formación e instalaciones deportivas.

Además, Aislasur trabaja siempre con primeras marcas especialistas en falsos techos, como la internacional de origen canadiense ROCKFON.