Instalaciones para manipulación de frutos rojos

Si conoce nuestros servicios, es probable que esté al tanto que AISLASUR es una empresa especializada en realizar obras para la industria hortofrutícola en general. En este artículo le mostraremos nuestro último proyecto realizado de unas magníficas instalaciones para manipulación de frutos rojos en la provincia de Huelva.

Obra completa

Estas instalaciones para manipulación de frutos rojos constan de varias zonas proyectadas y equipadas ex profeso para la perfecta consecución de los trabajos necesarios para la separación, selección y descarte, manipulación y envasado de estos conocidos y jugosos  frutos que tanta aceptación tienen en los comercios de España, Europa y medio mundo como son las fresas, fresones, frambuesas, arándanos, etc.

En las imágenes podrá distinguir claramente las cintas sin fin por donde discurrirán los diferentes frutos y, a ambos lados, se disponen ordenadamente los espacios destinados a los operario/as que manipularán el producto con sus estrictas divisiones para cumplir la normativa antiCOVID-19.

Englobando el espacio de trabajo, los paneles aislantes de primera calidad en paredes y techos forman la barrera perfecta para romper el puente térmico con el exterior manteniendo una temperatura constante para la conservación del producto tanto en situaciones de frío extremo como de calor inclemente.

Primeras calidades

Además el acabado de aluminio permite una limpieza rigurosa con excelentes resultados para mantener la salubridad del producto, el bienestar de los empleados y cumplir con la más estricta normativa al respecto.

Saltan a la vista los diferentes muelles de carga y descarga de puertas correderas automatizadas que facilitan el transporte del producto y su salida ya envasado para la distribución.

Estas completas instalaciones para manipulación de frutos rojos también constan de cámaras y túneles de preenfriamiento para la perfecta conservación de estos delicados frutos.

He aquí una muestra más del trabajo riguroso de Aislasur que le ofrece un proyecto terminado y de máxima calidad para que usted solo tenga que preocuparse de su trabajo.

Si usted o su empresa también se dedica a la manipulación de productos hortofrutícolas y necesita un proyecto a medida para sus instalaciones, contacte hoy con AISLASUR.