En este momento estás viendo Nueva tecnología NyRock® de Rockwool

Nueva tecnología NyRock® de Rockwool

La nueva tecnología NyRock® de Rockwool presenta un nuevo proceso productivo patentado que trae consigo toda una nueva generación de productos de aislamiento de lana de roca con el mínimo espesor.

Este nuevo proceso de producción, presentado el pasado octubre en la Feriad’ip de Valencia, representa una evolución en la composición de lana de roca con la que se consigue una estructura de fibra más eficiente, de mayor densidad y que absorbe una mayor cantidad de aire, permitiendo ralentizar aún más la transferencia de calor y sonido para obtener un mejor rendimiento.

Esta nueva gama incluye productos de lana de roca tanto para el aislamiento acústico como el aislamiento térmico en particiones verticales y horizontales, y trasdosados interiores.

Además, la lana de roca con tecnología NyRock® de Rockwool se mantiene mecánicamente estable tras la instalación y puede ser reciclada una y otra vez, manteniendo sus propiedades durante la nada desdeñable cantidad mínima de unos 65 años.

Con esta nueva tecnología, Rockwool mejora el rendimiento de este tipo de productos y optimiza las inigualables propiedades de la lana de roca para todas aquellas soluciones que requieran las mejores prestaciones térmicas y acústicas con el mínimo espesor.

¿Qué ofrece la nueva tecnología NyRock® de Rockwool?

  • Rendimiento térmico: el mejor lambda en lana de roca
  • Seguridad en caso de incendio: material incombustible, resiliente al fuego
  • Confort acústico: bloquea, absorbe y mejora los sonidos
  • Durabilidad: mantiene sus prestaciones durante toda la vida del edificio
  • Comportamiento al agua: transpirable, resistente a la humedad y diseñado para repeler el agua
  • Circular: la lana de roca es un material sostenible que puede ser reciclado una y otra vez

Visita el sitio web oficial: https://www.rockwool.com/es/nyrock/

Las mejores soluciones en aislamientos térmicos y acústicos las podrá encontrar en AISLASUR. Contacte con nosotros: https://www.aislasur.com/contacto

Deja una respuesta

10 − cuatro =