AISLASUR trabaja siempre con las mejores marcas del mercado. Una de nuestras marcas estrella es ROCKWOOL, compañía líder a nivel mundial en aislamientos de lana de roca.
Impacto integrado
Nos complace difundir que esta prestigiosa marca no solo provee de un material de primera calidad sino que se ha comprometido con los 10 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS).
Desde 2018 ha incrementado su contribución positiva a los ODS investigando minimizar el impacto de sus productos en el medio ambiente.
Por ejemplo, el aislamiento para edificios de la marca que se vendió en 2018 ahorrará, a lo largo de toda su vida útil, 100 veces el CO2 generado para producirlo.
En el protocolo de sostenibilidad de ROCKWOOL , la empresa informa acerca de los tres elementos esenciales mediante los cuales sus productos proporcionan sus impactos más positivos:
- Contribuir a luchar contra el cambio climático
- Avanzar hacia la economía circular
- Proteger el bienestar de los ciudadanos.
Luchando contra el cambio climático
Los edificios actuales consumen el 30% de la energía mundial.
Una obra nueva o rehabilitación mediante el aislamiento de alta calidad, reciclable y resistente al fuego de ROCKWOOL permite reducir la demanda calefactora de los edificios en un 70%.
Avanzando hacia la economía circular
En 2018, ROCKWOOL recicló 130.000 toneladas de lana de roca presentes en el mercado y dobló la cantidad de países en los que ofrecían sus programas de reciclaje.
El objetivo marcado es triplicar esa cifra con vistas a 2030.
Bienestar de la ciudadanía
Otro de los objetivos de la compañía es reducir los residuos que envían al vertedero, la cantidad de agua que se consume y la energía e intensidad de la huella de carbono en sus procesos de producción.
AILASUR, en su búsqueda de la excelencia, distribuye productos que cumplen el estándar de calidad que sus clientes necesitan y son saludables para proteger el futuro del planeta.
Confíe en ROCKWOOL y en AISLASUR, su proveedor de referencia en Sevilla.