Aislasur cuenta con más de 40 años de trayectoria en el campo de actividad de los aislamientos en la industria agroalimentaria.
Nuestra empresa se creó para dar respuesta a las demandas más avanzadas en aislamiento térmico y acústico de unas empresas que en aquellos años apenas encontraban servicios de calidad en el sector.
Aislasur, trayectoria, experiencia y profesionalidad
Cada uno de los proyectos que nuestros clientes han ido planteando a lo largo de nuestra historia ha encontrado una respuesta satisfactoria en AISLASUR, donde hemos sabido afrontarlos poniendo a trabajar todos nuestros conocimientos, medios y personal.
Esto nos ha permitido llegar a ser líderes en el sector, dado que se han ideado diseños que han pasado, en breve tiempo, de la vanguardia y la ruptura a ser un clásico de toda la vida, dada su efectividad y viabilidad.
Como no podía ser de otra manera, nuestra situación nos hace el mejor proveedor para las empresas y productos andaluces donde ya somos referente en la consecución de obras e instalaciones para la manipulación y envasado de productos propios de nuestra comunidad y conocidos en todo el mundo.
Entre estos productos encontramos la fresa o el jamón ibérico, especialmente en la provincia de Huelva; el pan y sus derivados donde construimos salas blancas para la fermentación aclimatada o para el envasado; el pescado y el marisco, en cualquier punto de nuestra geografía costera, donde se nos solicitan proyectos de salas de frío o congelación y silos de hielo especializados; o la aceituna, tan autóctona del sur de España con su multitud de derivados y variantes de preparación y envasado.
Si necesita mejorar sus instalaciones o crear desde cero un proyecto de obra relacionado con la industria agroalimentaria no olvide contactar con Aislasur. Nuestra experiencia y trayectoria son una apuesta segura.