En este artículo trataremos de la importancia de los postes y guardarraíles para salvaguardar la integridad de las diversas estructuras de una nave industrial.
La actividad frenética de una empresa obliga a que se muevan materias primas, productos ya terminados, cajas, palés, etc. entre los diferentes espacios de una instalación industrial.
Normalmente, esto se lleva a cabo con ayuda de carretillas, apiladores hidráulicos o torillos mecánicos, conlleva siempre el riesgo de pequeños accidentes.
Estos “descuidos” provocan, al chocar, levantamientos de pintura o trozos de pared, agujeros y arañazos especialmente en la parte baja de las paredes de pasillos, zonas de paso o abrigos de muelle.
Con el tiempo, el aspecto de las instalaciones se va deteriorando y adquiriendo un aspecto decadente y sucio que nada favorece a cualquier control de calidad o a la impresión que pueda causar en los clientes y empleados.
Para evitar estas roturas, AISLASUR pone a su disposición un surtido de postes y guardarraíles para naves industriales que están especialmente diseñados para proteger la parte interior de pasillos, puertas y esquinas.
Además es una solución ideal para zonas de reducido tamaño que necesiten protección.
Soluciones Aislasur
Las piezas más eficaces que ponemos a su disposición son:
- Poste o bolardo: es la mejor opción para proteger la parte interior de puertas y esquinas, instalando uno a cada lado, siendo la solución ideal para zonas de reducido tamaño que necesiten protección.
- Guardarraíl es la mejor solución para proteger cualquier pared u objeto más extenso. Tiene una gran resistencia a los impactos gracias a sus varios puntos de anclaje.
Estos elementos están formados por una varilla de acero A-46 que permite la deformación sin rotura encapsulada en un tubo de PVC que facilita la sustitución de la varilla y rodeada de polietileno de alta densidad.
El polietileno de alta densidad es un material altamente resistente con mejor comportamiento que el acero inoxidable u hormigón ya que en caso de accidente no se deforma o rompe de forma catastrófica.
¿Por qué adquirir postes y guardarraíles para naves industriales en AISLASUR?
Por estos importantes factores:
- Eficiencia: Ofrece la máxima resistencia a golpes dada su elasticidad.
- Protección: Amortigua el impacto y no lo transmite a la maquinaria u operario.
- Mantenimiento: Requiere un mínimo mantenimiento y ofrece una fácil y rápida reparación.
- Diseño: A la vez higiénico y estético con una excelente fiabilidad y durabilidad.
- Servicio: AISLASUR le garantiza la máxima calidad del producto y la total satisfacción del cliente.
No lo dude y adquiera sus postes y guardarraíles para naves industriales en AISLASUR.