Aislar su casa contra el calor

La primavera es un buen momento para aislar su casa contra el calor.

Llega el verano y suele ocurrir que, a veces por desidia o por el frenesí de los quehaceres diarios, deja para última hora el proyecto de aislar su casa contra el calor estival.

Y otra vez se encuentra en mitad de junio o julio y se arrepiente de no haber hecho algo antes para evitar que su domicilio se vea atacado por las altas temperaturas que se alcanzan en verano, especialmente en zonas del sur de la península.

Aislar su casa contra el calor le proporcionará confort y un ahorro notable

Es por ello que le recomendamos que aproveche la primavera para acometer esa reforma que le permitirá sobrellevar el verano más confortablemente, y también reducir sensiblemente su factura de electricidad.

Es un hecho contrastado que en una vivienda de 100 m2 se puede llegar a ahorrar 200 € al año con un aislamiento de nivel medio, e incluso hasta 1.000 € con uno de nivel más alto.

El consumo de energía en relación con la calefacción y el aire acondicionado puede suponer entre un tercio y la mitad del consumo de un hogar, por lo que aislar correctamente su vivienda le permitiría reinvertir el ahorro en cualquier otro proyecto familiar.

Los datos no mienten: Una vivienda media con un buen aislamiento térmico podría pasar de un consumo de 15.000 kWh a 9.500 kWh. Esto es una reducción del gasto de un 40%.

Haga caso a nuestra recomendación y no deje para más tarde el proyecto de aislar su casa contra el calor.

En AISLASUR somos especialistas en aislamiento térmico y acústico y  ponemos a su disposición todos los materiales necesarios para aislar techos y paredes de la manera más eficiente y con la garantía de las marcas más importantes del sector.

Puede encontrarnos en la Calle Almoraima 35, 41940 Tomares, Sevilla o a través de los datos de contacto: 954 152 399 o info@aislasur.com.