Como ya hemos apuntado en nuestro blog y redes, uno de los sectores con más actividad dentro de las competencias de AISLASUR es el sector que engloba la industria del pescado y, dentro de esta industria, uno de los productos más solicitados son las prácticas puertas frigoríficas correderas.
Las puertas frigoríficas correderas, aparte de ser la principal barrera para conservar las bajas temperaturas necesarias para la conservación del pescado, mariscos y derivados, nos añaden la comodidad de apertura y cierre que demanda el trabajo diario.
AISLASUR distribuye e instala puertas de alta calidad para que estas estructuras ofrezcan una larga y fructífera vida útil.
Características de las puertas frigoríficas correderas en AISLASUR
En este sentido, las características principales de nuestras puertas frigoríficas correderas son:
- Marco y contramarco de aluminio anodizado y lacado en blanco con un excelente tratamiento anticorrosión y fijación mediante tornillería oculta para un resultado más limpio y estético.
- Doble rotura del puente térmico
- Marco adaptable a diferentes espesores de panel según necesidad de frío: Espesor de 60 mm. para necesidades de frío de 0º grados para conservación, 80 mm. para fríos de baja temperatura de -15º y espesor de 100 mm. para fríos de congelación de hasta -25º
- Hoja con marco de aluminio anodizado y acabado inoxidable con tratamiento anticorrosión y chapa de espesor 0,6mm de acero galvanizado y lacado en blanco, RAL 1006 en ambas caras
- Aislamiento PIR poliisocianurato. Densidad 40-42kg/m3 y clasificación al fuego Bs1d0
- Burlete EPDM de doble alveolo muy flexible a temperaturas negativas
- Perfil guía construido en aluminio y acabado anodizado con rampas de ajuste
- Sistema guiado por dos rodamientos y gran maneta de apertura tipo palanca de acero inoxidable
En definitiva, un producto de excepcional calidad que servimos e instalamos para que usted se preocupe únicamente de la buena salud de su negocio.
¿Necesita más información? Contacte con nosotros aquí.